La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó este viernes su conferencia matutina conocida como “La Mañanera del Pueblo” desde Palacio Nacional, donde se revisaron temas de la agenda nacional y las acciones del Gobierno Federal.
Durante la conferencia, la mandataria informó sobre los avances de su administración y respondió a cuestionamientos de representantes de medios de comunicación sobre asuntos políticos, sociales y económicos del país. La conferencia inició a las 7:30 horas, como parte de la dinámica diaria del Ejecutivo federal.
Entre los temas de seguimiento en los últimos días destacan la relación con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), las acciones del gobierno ante movilizaciones magisteriales y la propuesta de realizar consultas al sector educativo para atender sus demandas.
También se mantiene en la agenda presidencial la participación de México en actividades relacionadas con el Mundial 2026, así como temas de infraestructura, programas sociales y ajustes dentro del gabinete federal.
La conferencia matutina forma parte del esquema de comunicación del gobierno de Claudia Sheinbaum, quien desde Palacio Nacional presenta avances, anuncios y respuestas a temas de interés público.

Sé el primero en comentar