López Obrador se guardará en Palacio por la veda electoral

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal y como se lo adelantamos en Teléfono Rojo, últimos eventos públicos que realizará Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, serán este fin de semana en Chihuahua, Durango y Coahuila, debido a la veda electoral.

“Ya no vamos estar en giras (con medios y gente). El fin de semana vamos a estar en Chihuahua, Durango y Coahuila y hasta ahí”, dio a conocer durante su conferencia mañanera de este jueves, 25 de marzo, desde Campeche.

A partir de la próxima semana, las reuniones del mandatario mexicano serán a “puerta cerrada”, para evaluar el avance de obras y tratar temas importantes en los distintas entidades del país.

“Solamente habrá reuniones, pero cerradas, sin medios y tampoco con personas. Nada más con servidores públicos para revisar proyectos y avance de obras y demás, pero todo a puerta cerrada”, detalló.

Por otra parte, informó que se tomará el jueves y viernes santos (1 y 2 de abril), por lo que no habrá conferencia mañanera en dichos días. Además, recordó que el 30 de marzo se llevará a cabo el informe en Palacio Nacional y el 31 en Tabasco.

“Todas y todos van a poder descansar unos días. Hasta el lunes (3 de abril) regresamos a las mañaneras”, dijo.

Con información de Radio Fórmula

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*