López Obrador pidió no dar difusión a los “corridos tumbados”

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no dar difusión a los corridos que se han hecho virales en los últimos meses en México, esto sin mencionar a algún interprete en específico.

Durante su gira de trabajo por Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, AMLO afirmó que en los últimos meses han tomado fuerza los llamados “corridos tumbados”, asegurando que quienes viven ese estilo de vida no son felices.

 “Entonces, tenemos que evitar eso, orientar, orientar, orientar a los jóvenes. Nada que es muy buena onda, ¿no?, la música de ciertos corridos, y que es muy famoso un artista, y que todo lo pintan color de rosa y muy viril, muy exitoso, no. El que tiene adicción al fentanilo se puede morir en seis meses, es una droga terrible, dijo el titular del Ejecutivo en su mañanera desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El presidente de México reiteró que las personas que se dedican a eso, son felices. 

Todo eso que se transmite en las series de las residencias, ¿no?, donde andan los jefes, y las muchachas guapas, muchachos guapos, y carros último modelo, de lujo, y ropa de marca y joyas, y levantan el teléfono y: ‘Presidente, le pido esto’, ‘general, le ordeno esto’, eso es falacia, eso es fantasía. La otra cara de la moneda es el sufrimiento de los jóvenes, de sus familiares.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*