López Obrador pide evitar porras a favor de las corcholatas en el quinto aniversario de la 4T

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó a quienes acudirán a la fiesta del 1 de julio al Zócalo de la Ciudad de México, a que eviten llevar porras a favor de las corcholatas que buscan ser coordinadores de la Transformación.

“Están invitados todos, nada más que ¡cero politiquería!”, exclamó en la conferencia de prensa mañanera de este miércoles 21 de julio.

En el templete estarán solamente integrantes de su gabinete, pero si las corcholatas quieren ir, pueden acudir como ciudadanos.

“No vayan a salir con aplausos: este sí, este no. No vayan a faltarle el respeto a nadie”, dijo sobre la presencia de los aspirantes en la “fiesta” del 1 de julio en el Zócalo.

Celebran transformación profunda

De acuerdo con el mandatario, el 1 de julio van a conmemorar en el Zócalo que se está llevando a cabo una transformación profunda y que se está arrancando de raíz la corrupción.

“Es una transformación como lo fue la Independencia, como fue la Reforma y como fue la Revolución, pero lo estamos haciendo desde abajo, con todos, y de manera pacífica, pero con mucha profundidad, es un momento histórico”, recalcó.

Apuntó que tienen que celebrar, porque se triunfó con el apoyo del pueblo y no le han fallado al pueblo.

“La mayoría de los mexicanos apoya a la transformación, hicimos un compromiso con el pueblo de que su gobierno iba a atender a todos, y que se iba a dar preferencia a los pobres y a los más necesitados, y eso es lo que se ha venido logrando. También se dijo, que íbamos a desterrar la corrupción y lo venimos haciendo”, dijo.

Por eso, López Obrador dijo que su gobierno tiene finanzas sanas, y hay una economía sólida.

“Por eso hay empleos, posibilidades de trabajo, ha aumentado el salario como no sucedía en décadas, por eso ha habido progreso, se han beneficiado comerciantes, empresarios, y lo más importante de todo es que hay paz con justicia, hay tranquilidad social en nuestro país, hay estabilidad política, hay gobernabilidad”, acotó el presidente de la República.

Puntualizó que la gente lo percibe, está contenta, hay alegría, y que quienes andan de mal humor son pocos.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*