Layda Sansores prepara nuevo audio del funesto líder del PRI, Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de Campeche no da tregua al líder nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, pues además de ordenar una revisión migratoria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en su contra, ahora advierte a los militantes del tricolor mantenerse atentos, debido a que mañana difundirá un nuevo audio.

Desde hace unas semanas, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores comenzó a difundir una serie de audios de ‘Alito’ Moreno, en los cuales supuestamente se ha lanzado contra periodistas, empresarios y ¿esta vez será en contra de los militantes del partido que lidera?

“La Advertencia de Alejandro”, priistas, estén atentos”, escribió la mandataria local en su cuenta de Twitter, al promocionar el nuevo capítulo de su programa de YouTube Martes de Jaguar, en el cual tiene la sección ‘Alito delito’.

Layda Sansores difundirá un nuevo audio en contra del dirigente nacional del PRI, luego de que el fin de semana fue retenido por autoridades migratorias en el AICM tras su llegada de un vuelo procedente de Francia, por contar con una “alerta migratoria”.

Y es que el pasado viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que abrió una carpeta de investigación en contra del exgobernador de Campeche, por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Aunado a las denuncias de Layda Sansores y la investigación de la FGR, al menos 15 exgobernadores del PRI también ya pidieron la renuncia de Moreno a la dirigencia del partido debido a la pérdida de 19 gubernaturas y otras posiciones de representación a nivel federal y local, como los congresos y municipios.

Mientras tanto, ‘Alito’ Moreno ya acudió a instancias internacionales para presentar una denuncia contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por supuesta persecución política.

Con información de Radio Fórmula

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*