Invita AMLO a “clasistas e individualistas” a que se reagrupen para promover su revocación de mandato

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la revocación de mandato de marzo próximo será una gran oportunidad para que sus opositores convenzan al pueblo de que debe dejar la Presidencia.

Desde Palacio nacional detalló que será a través de la democracia y no por la violencia la vía por la que el pueblo decidirá si se queda o no en la Presidencia.

“Viene la revocación de mandato en marzo y va ser interesantísimo, no nos vamos a aburrir, no vamos a estar bostezando porque el bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse, como lo hicieron en junio que no quería que contáramos con la mayoría en el congreso y se juntaron todos”, refirió.

También afirmó que, en la democracia, es el pueblo el que manda no los potentados, por lo que ejercicios como la consulta y la revocación “son ejercicios de gran trascendencia”.

“Esto nos hacía falta, porque por eso se llegó a los extremoso de corrupción que se padeció en México durante siglos porque los gobernantes eran intocables, todopoderosos”.
AM.MX/fm

 

VÍA | TELÉFONO ROJO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*