Hallan con vida a familia desaparecida en Tamaulipas; estaba en un hotel

Tamaulipas.- Los tres integrantes de una familia regiomontana que estaba reportada como desaparecida en la frontera norte de Tamaulipas fueron encontrados sanos y salvos por lo que reiniciaron su camino para  llegar al estado de Nuevo León.

Los localizados son: Nancy Espinosa Ledezma, de 59 años; Carlos Sauceda Lara, de 62, y Edson Alán Sauceda Espinosa, de 25, se comunicaron con las autoridades que los andaban buscando e informaron que estaban bien físicamente.

 

Para cuando las autoridades tuvieron conocimiento la familia ya se encontraba en su domicilio ubicado en Praderas de Girasoles en Escobedo, Nuevo León.

Mediante un comunicado que realizó la tarde de este miércoles la Fiscalía General de justicia de nuevo León, la familia aseguro que no sufrió delito alguno y que estuvieron hospedados en un hotel de la ciudad de Nuevo Laredo.

Matrimonio e hijo fueron reportados desaparecidos el día 21 de marzo y en el cual sus familiares aseguraron que la última localización que tuvieron de ellos fue pasando la aduana de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Ante esta circunstancia, la Comisión Estatal de Búsqueda de Nuevo León realizó las fichas para reportarlos y así solicitar el apoyo para su localización.

Dentro de sus explicaciones dijeron que procedían de San Antonio Texas y que al cruzar la aduana  y al estar en la ciudad fronteriza de Tamaulipas la camioneta Toyota Siena en la que viajaban se les averió y optaron por ir a un taller mecánico.

Con información de Excélsior

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*