La SCT planea concluir la vía corta de ferrocarril entre Guadalajara y Aguascalientes
El gobierno federal revivió el proyecto ferroviario de vía corta entre Guadalajara y Aguascalientes, un tramo de 260 kilómetros.
Manuel Gómez Parra, director general de desarrollo ferroviario y multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), señaló que va a servir como apoyo a la industria automotriz instalada en Aguascalientes.
Además de beneficiar a la industria agrícola de los Altos y a un sector de parques industriales de tecnología ubicados en El Salto, Jalisco.
“Hay mucho interés de los gobiernos de Aguascalientes y Guadalajara en este acotamiento y trabajamos muy cerca con las áreas de desarrollo urbano para concretarlo próximamente”, expuso.
Vía | El Heraldo
Sé el primero en comentar