“Fue una farsa de Morena y aliados removerme de la Comisión de Gobernación”, asegura Alejandro Moreno

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas (PRI) aseveró que la acción de los legisladores de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados, de sesionar como Comisión de Gobernación y Población y relevarlo de la presidencia, fue “una farsa y simulación”.

El también presidente nacional del tricolor sostuvo que los diputados oficialistas en la Comisión no tienen las facultades para cambiar la presidencia, pues “eso le compete al PRI”.

El priista, en un mensaje en sus redes sociales, consideró que México está inmerso en un caos tan grande de inseguridad y violencia, como para desconcentrarse “en un circo más de Morena”.

“Yo no voy a caer en el juego de los montajes del oficialismo. Mi prioridad es trabajar para que México no siga cayéndose a pedazos. ¡A darle!”, escribió el líder priista en su cuenta de Twitter.

El miércoles, diputados de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) convocaron a la quinta reunión de la Comisión de Gobernación y Población y sesionaron con la diputada Julieta Ramírez Padilla (Morena) como presidenta en funciones, sustituyendo a Moreno Cárdenas.

Dictaminaron diez iniciativas, de las cuales solo aprobaron una y el resto o fueron retiradas del orden del día o se desecharon. Además votaron por solicitar la baja del priista como presidente de la Comisión para que sea sometida al Pleno, una vez que inicie el periodo de sesiones el próximo 1 de septiembre.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*