Estulto

El Zumbido del Moscardón
Alejandro Leyva Aguilar
Sabemos que es un impresentable, mentiroso, soberbio y estulto; sabemos que es un imbécil bueno para nada y lo volvió a demostrar al salirse del recinto legislativo donde habría de comparecer ante la Comisión de Salud de la Cámara se Diputados. Su argumento, propio de un idiota, fue que “lo estaban grabando”, ese es Hugo López-Gattel Ramírez.
No se esperó a que los diputados le hicieran preguntas incómodas y decidió, por sus propios cojones, terminar la comparecencia en la Cámara de Diputados porque según él, la perredista Elizabeth Pérez lo estaba grabando con su celular, lo que en verdad nunca ocurrió.
¿No se dio cuenta que estaba en el llamado “recinto del pueblo”?, ahí hay legisladores populares, personas que representan a sectores de toda la población de todo el país ¿a qué le tiene miedo Gattel?, ahí no puede haber nada en “lo oscurito”, las reuniones “privadas” no tienen sentido puesto que es un parlamento del pueblo.
El “doctor Muerte” se quejó ante la Junta de Coordinación Política del Recinto Legislativo de San Lázaro, de ser grabado, lo cuál no tiene ningún problema puesto que por protocolo incluso se acostumbra grabar esas reuniones.
Por supuesto que su estrepitosa salida, provocó la molestia de varios legisladores que fueron a ese encuentro y claro que criticaron la postura del vocero de la pandemia desde que ésta apareció en 2020 en nuestro país, sobre todo críticas a su desempeño en el manejo de este problema que tiene a México postrado y con un problema muy serio a nivel económico por el mal manejo de la crisis sanitaria.
López Gattel -López tenía que ser- prácticamente huyó del recinto legislativo para evitar los cuestionamientos de los medios de comunicación ahí congregados evadiendo así, toda responsabilidad y comportándose como lo que es, un patán.
Los líderes de las bancadas del PRD, MC, PRI y PAN, se pronunciaron en contra del subsecretario y exigieron una reunión más, de forma pública porque coincidieron que los más de 600 mil muertos por la crisis sanitaria, son responsabilidad del subsecretario.
Dijeron que Gattel no solamente es responsable de los cientos de miles de muertes por la pandemia, también “tiene la piel sensible y es incapaz de aceptar la menor crítica”, puntualizaron los diputados en boca de Luis Cházaro, coordinador de los diputados perredistas.
Hugo López Gattel, el doctor Muerte, lleva más de 600 mil muertos por su arrogancia e ineptitud, con lujo de soberbia le da la espalda a los representantes del pueblo y por tanto, le da la espalda al pueblo porque no tiene respuestas.
Dijo que un escenario “catastrófico” serían 60 mil muertes, llevamos más de 600 mil y contando y es urgente que este funcionario de cuarta, de la cara ante los representantes del pueblo y explique la inacción del gobierno frente a un monstruo que está acabando no solo con la vida de los mexicanos más pobres, sino con la deteriorada economía, las fuentes de empleo y todo lo que huela a desarrollo.
Estamos ante una nueva cepa y no se ve por ningún lado, una estrategia específica, diseñada y aplicada por el sector salud y menos por el estulto subsecretario para contener a la nueva variante que, con toda seguridad y después del mitin del primero de diciembre en el zócalo, creará la cuarta ola de contagios.
Hugo López Gattel debe renunciar, pero seguro estoy de que no lo hará por sus excesos de arrogancia y soberbia pero además, el peje nunca le pedirá su renuncia porque Gattel lo tiene enamorado y le dice al oído lo que él inocente peje quiere oír.
Renunciar a López-Gattel sería tanto como reconocer que el peje se ha equivocado en todos estos dos años de pandemia que llevamos y eso el necio tabasqueño JAMÁS lo reconocerá, así que nos queda a la ciudadanía exigir respuestas al doctor Muerte y exigir de igualmente que renuncie si es que le queda algo de dignidad.
@leyvaguilar
Instagram:leyvaguilar
Facebook: FranciscoAlejandro.LeyvaAguilar

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*