En México, hay esperanza

• La Presidenta del CDE del PRI, Carmelita Ricárdez Vela, dijo que los agraviados por el mal gobierno, tienen en Xóchitl Gálvez, una esperanza de una vida mejor.

Santa Rosa Panzacola.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI María del Carmen Ricárdez Vela, expuso que todos aquellos mexicanos que se han sentido agraviados por el poder y que se sienten abandonados por sus autoridades, tienen en la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, una esperanza inmejorable para vivir en armonía y desarrollo.

Carmelita Ricárdez dijo que las madres de los desaparecidos, de los asesinados; los padres de los niños con cáncer, los enfermos crónicos que no tienen medicamentos, los que perdieron todo o casi todo por la pandemia; los miembros del Poder Judicial a quienes les quitaron sus prestaciones ganadas en años, los despedidos por los recortes presupuestales criminales, los prestadores de servicios, los productores, los comerciantes, las amas de casa, los trabajadores en general que ya no tienen el mismo poder adquisitivo que hace apenas 5 años, tienen una luz en el camino y esa es la ingeniera Xóchitl Gálvez Ruiz.

Nuestra precandidata, señaló la líder priista, tiene la capacidad intelectual y de razón para atender los problemas desde las causas, proponiendo soluciones viables y no ocurrencias como las que actualmente estamos viviendo en el país y que nos costarán a la posteridad miles de millones de pesos que los mexicanos con nuestros impuestos y nuestro trabajo debemos pagar en décadas.

Carmelita Ricárdez dijo que lo que menos queremos es heredarle a nuestros hijos y nietos, un México violento, empobrecido, sin educación y salud de calidad, sojuzgado por un tirano, militarizado y en manos del crimen organizado, porque eso es una sentencia de fracaso para nuestras próximas generaciones, por eso debemos ver el horizonte y entender que México necesita a una estadista como la ingeniera Xóchitl Gálvez que sabe hacer las cosas, que sabe resolver problemas.

Todos en México, dijo Carmelita Ricárdez, sentimos desilusión por el actual gobierno que prometió muchas cosas que no ha cumplido, como por ejemplo el combate a la corrupción, hasta creó un Instituto para devolverle al pueblo lo robado que se llenó de corrupción. Ese cáncer llegó hasta la familia presidencial que está embarrada de ese lodo insano de la podredumbre.

Por eso, sostuvo, la esperanza ha cambiado de manos y está de nuestro lado con la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz que será nuestra próxima Presidente de México.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*