El líder de la Coparmex se deslinda del Frente Anti-AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, respondió a las acusaciones hechas por el presidente Andrés Manuel López Obrador por un supuesto apoyo al movimiento FRENA y aseguró que no está promoviendo la renuncia del mandatario tabasqueño.

“Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie”, subrayó el líder empresarial a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, externó que “en lugar de calumniar a quienes pensamos diferente” se debe de construir un ambiente de pluralidad y armonía, tal como se hizo en la propuesta para incrementar el salario mínimo o en la reforma de pensiones.

Y es que López Obrador arremetió contra De Hoyos Walther en su conferencia de prensa matutina, al señalar que el presidente de la Coparmex siempre apoya a FRENA, pero “no da la cara”.

“Ojalá venga aquí el de Coparmex, ese (Gustavo de Hoyos) sería bueno que viniera aquí”, sentenció el jefe del Ejecutivo.

Con información de 24 Horas

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*