Donald Trump opaca debate republicano; busca mantenerse en tendencia

Este miércoles 23 de agosto se llevó a cabo el primer debate republicano en Estado Unidos (EU), donde se sintió la ausencia del magnate y expresidente, Donald Trump, mismo que se llevó a las audiencias durante una entrevista que se transmitió a la par.

El expresidente, Donald Trump, tuvo éxito, no solo en boicotear, sino en opacar el debate de sus rivales de partido, que buscan liderar la nominación republicana.

Uno de los temas que no podía dejar atrás, fueron las acusaciones criminales en su contra, los cuales dijo que no eran imputables y destacó que estaba siendo objeto de una cacería política en su contra, e incluso, advirtió que existe una situación tensa en el país, por resentimientos y odio en EU.

Trump vuelve a querer cerrar frontera de EU con México

Otro tema al que se refirió fue uno de los más polémicos durante su gestión, pues indicó que de volver a ser presidente cerrará la frontera entre México y Estados Unidos, además de deportar a cientos de miles de migrantes.

Aunque destacó el nombre de Guatemala, dijo que en América Latina están enviando a personas que son criminales y terroristasa EU, por lo que él le pondría fin al tema con sus políticas.

 

VIA| UNO TV

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*