Dirigentes de Va por México niegan que haya “dados cargados” en favor de Xóchitl Gálvez

México.- Los dirigentes de los partidos de oposición, Marlo Cortés, por el PAN, Alejandro Moreno del PRI y Marko Cortés del PAN, negaron que el proceso del Frente Amplio por México sea una simulación.

Lo anterior en respuesta a los dicjos del exsenador panista, Jorge Luis Preciado, quien indicó que solo era una simulación y que la candidata presidencial será Xóchitl Gálvez.

“El proceso, está cuidado y estamos listos para todas las etapas con la coordinación con la sociedad civil, en su mayoría. Cada aspirante tiene su fuerza, cada aspirante tiene algo que aportar, a todos los veo siendo parte del próximo gobierno de coalición, no tengo duda”, declaró Cortés. 

Por su parte, Alejandro Moreno apuntó a que la inconformidad de Preciado tuvo que ver con el tema de las firmas, pues aseguró que esta etapa es un tema de simpatías y él tenía pocas.   

“De algo chiquitito, quieren hacer algo grande. Es un tema de simpatías. Había una serie de requisitos en la invitación que se hizo para participar en la selección de quién será el responsable del Frente Amplio por México, tengo entendido, al ya no participar en el proceso, sé que tenía poca simpatía en la recolección de los apoyos, y creo que lo hay que hacer es trabajar para fortalecer este proceso”, así lo dijo “Alito” Moreno. 

Con información de Político MX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*