Detienen a hombre en consultorio móvil que “curaba” coronavirus

Por alterar el orden público, ofrecer servicios sanitarios sin contar con autorización y por actividades de perifoneo sin licencia municipal, policías de San Pedro Tlaquepaque enviaron a los Juzgados Municipales a un hombre que prometía curar del coronavirus.

Ciudadanos alertaron a las autoridades de un hombre que circulaba en una especie de consultorio móvil en el que mediante una bocina llamaba a la población a curarse de toda clase de enfermedades, desde cáncer, VIH, diabetes, leucemia, enfisema pulmonar y el nuevo coronavirus (COVID-19).

“En 72 horas logré erradicar el dengue en todo el estado. Hoy voy a demostrarle a todo el mundo que lo que yo hago nadie lo hace. Voy a curar esta enfermedad del coronavirus”, se leía en un costado de la camioneta.

Los oficiales localizaron la camioneta, una Toyota tipo panel modelo 2015, en el cruce de Obregón e Independencia, en la Zona Centro. El vehículo refería que era un consultorio médico “Un Ángel por la Vida y la Salud”.

“Dijo llamarse Juan Ángel ‘N’., de 76 años de edad, quien fue sorprendido con micrófono en mano, alterando el orden público e invitando a los peatones a tratarse el COVID-19”, informó la Comisaría.

Via | El Informador

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*