Denuncia ciudadana, clave en la detención de feminicidas de Fátima Cecilia

Una denuncia ciudadana permitió la captura, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, de Gladis Giovana y Mario Alberto “N”, presuntos responsables del secuestro y feminicidio de Fátima Cecilia.

Tras la confirmación del domicilio exacto en donde se ubicaban Gladis Giovana y Mario Alberto “N”, policías municipales de Atizapán los detuvieron por cohecho, pues quisieron sobornar con 500 pesos a los policías municipales para poder escapar.

En las próximas 48 horas la Fiscalía General de Justicia de la CDMX girará las órdenes de aprehensión contra estas dos personas y se procederá a su traslado a la capital del país.

EL MÓVIL DEL ASESINATO

La tía de Mario, identificada como Irma Reyes, fue entrevistada por Noticieros Televisa. Ella fue quien entregó a la pareja después de que le confesaron el crimen.

Ambos presuntos feminicidas se trasladaron a la localidad de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, ubicado en el Estado de México. Ahí le pidieron a la tía que si les rentaba un cuarto. Accedió porque la pareja venía con sus tres hijos pequeños.

La tía de Mario explicó que los vio serios, sin hablar, y que fue gracias a las noticias que se dio cuenta que buscaban a sus  familiares, fue entonces cuando los confrontó y la pareja confesó todo, por lo que decidió denunciarlos.

 

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*