Ayuntamiento y DIF de San Dionisio, Ocotlán, entregan aparatos ortopédicos e incintivos de la canasta básica a los más necesitados

Siguiendo las medidas sanitarias e higiene para evitar la propagación del Covid-19, el presidente municipal de San Dionisio, Ocotlán, Jorge López Carreño, en coordinación con representantes del DIF municipal hicieron entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones e incentivos de productos de la canasta básica, así como verduras en favor de las personas en situación vulnerable.
Durante el acto se entregaron estos aparatos a las personas con discapacidad, con el objetivo de que tengan una mejor movilidad y calidad de vida, ya que por la falta de recursos económicos no cuentan con la posibilidad de adquirir los aparatos.
Ante los beneficiarios, la autoridad municipal destacó el apoyo de la beneficencia pública para hacer realidad la entrega de apoyos y demostrar que para “ayudar a estas personas se demuestra voluntad para atender una necesidad real”.
Jorge López Carreño refirió que la entrega de apoyo alimenticio de huevo y verduras es para mitigar los estragos que está causando a nivel mundial la pandemia del Covid-19 o (Coronavirus).
El primer concejal resaltó que su gobierno refrenda la política de los apoyos asistenciales a todos los sectores de la población y más en estos tiempos difíciles, “como autoridades municipales debemos solidarizarnos con los que menos tienen, tales como adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, así como las y los niños de San Dionisio, Ocotlán.
Por último, el edil exhortó a estas personas a seguir acatando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, “la prioridad para la actual administración es la salud de la ciudadanía”.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*