Asignación de la Mesa Directiva por un amplio consenso “fue un buen inicio” para el primer año del segundo año de la LXV Legislatura: Rubén Moreira

El diputado Rubén Moreira Valdez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, dijo que la asignación de la Mesa Directiva por un amplio consenso “fue un buen inicio” para el primer periodo ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

Asimismo, reconoció el “llamado civilizado” que hizo el nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda (PAN).

“La asignación de la Mesa Directiva por unanimidad, por el voto de todas y todas, fue un buen inicio”, sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación.

Este miércoles el Pleno aprobó con 455 votos, cero en contra y dos abstenciones, el nombramiento Creel Miranda como presidente de la Cámara de Diputados, en donde pidió colaboración de todas y todos los diputados como presidente de la Cámara de Diputados.

“Es un llamado a un debate civilizado, pero seguramente habrá muchos momentos en los que tengamos votos distintos” y habrá debate que es propio de un “Congreso vivo”, concluyó Moreira Valdez.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*