Adversarios me acusan hasta con el Papa, pero no les cree, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que los empresarios que están en contra de su estrategia económica, tras la crisis generada por el covid-19, se han quejado de su gobierno hasta con el papa Francisco.
Durante la conferencia mañanera, el Presidente reiteró que la prioridad de su administración es apoyar al 70 por ciento de la población con menos ingresos para que tengan poder adquisitivo y de esta manera se mantengan los negocios y empresas.
Sin embargo, acusó que hay empresarios, que también son políticos, en contra de su administración y la prueba es el Bloque Opositor Amplio, el denominado BOA. “Andan haciendo labor y van a quejarse con el rey de España y les comento otras cosas, van también con el Papa, lo sé porque me lo dijo el embajador y el mismo Papa le dijo: ‘aquí vienen a decirme cosas y yo no creo lo que me vienen a decir’.
Pero sí van, lo digo para que no estén pensando que no sabemos, todo se sabe, pero eso es legítimo, es normal que se dé, lo único que está mal es que se ensarapen, la hipocresía, no tiene nada de malo ser opositor”, expresó.
En este sentido, dijo que antes de ser Presidente fue opositor y en ningún momento escondió sus actividades ni las realizó de forma anónima, incluso, recordó que escribió libros donde señalaba los actos irregulares de las autoridades de entonces y al mismo tiempo las soluciones.
Via | Milenio

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*