Adversarios están afuera, responde Delgado a Porfirio; tres más lo tunden

Ante acusaciones rumbo a dirigencia de Morena señala que hay que tener calma y madurez; es tiempo de unidad, dice líder de Jucopo; Yeidckol: amenazas no abonan; Gibrán ve declaraciones “delirantes”…; Malú Mícher, descalifica “imaginación desbordada”

“Los adversarios están afuera. Cualquier cosa que nos divida a nosotros, pues favorece a los conservadores, favorece a la derecha y yo no voy a contribuir a ello”, respondió Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, horas después de que Muñoz Ledo dijo en entrevista con La Razón que sus dichos fueron un nocaut contra el grupo Ebrard-Delgado, porque enfatizó: “si maté al león, puedo ordenar al resto de la selva”.

“No es tiempo de polarizar, es tiempo de la unidad, hay que tener mucha calma, madurez y lo más importante: ahora es tiempo de que construyamos la unidad y la reconciliación”, afirmó, luego de que Muñoz Ledo amenazó con expulsar al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores si mantenía el respaldo al coordinador.

Desde Culiacán, Sinaloa, Delgado subrayó: “yo soy un promotor de la unidad, yo creo que es nuestra responsabilidad histórica para asegurar que siga el proyecto de la Cuarta Transformación”.

Cuestionado sobre la posibilidad de que haya un conflicto poselectoral interno en Morena, por la inconformidad en el método de elección, el líder de Morena en el recinto legislativo de San Lázaro hizo un nuevo llamado a cerrar ese capítulo a través de las mismas encuestas, las cuales, a su consideración, otorgarán una gran legitimidad a la nueva dirigencia.

“Si alguien se opone, si alguien quiere seguir la vía de los litigios, yo creo que sería muy irresponsable, porque tenemos que ponernos a trabajar en lo fundamental, que es el proceso electoral de 2021”, apuntó.

Vía | La Razón

 

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*