A nueve días de la explosión aumenta a 115 las personas fallecidas.

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud federal, detalló que tras cumplirse nueve días de la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo, el número de personas fallecidas ha aumentado a 115 personas entre hospitalizadas y restos encontrados en el lugar del accidente.

Alcocer Varela explicó que de los 115 fallecidos que se encontraban internados, la mayoría perdió la vida en hospitales de la Ciudad de México, mientras que otros cuatro en el Estado de México y tres más en Galveston Texas.

Comentó que el sábado anterior, fue el primer día de los nueve que han pasado en el que no se contó ningún muerto, lo cual ha dejado una esperanza de que las 32 personas que aún siguen hospitalizada conserven la vida.

Agregó que la mayoría de los aún internados, cuentan con un mejor pronóstico, pero aseguró que aún no se debe cantar victoria debido a que en proceso de recuperación aún es largo por su actual estado de gravedad.

Por último el secretario de Salud, informó que durante el fin de semana visitó a ocho personas hospitalizadas, las cuales continúan graves pero han recuperado la memoria y ellos junto a sus familiares están conscientes de lo sucedido.

 

Quadratín México

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*