La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por información que lleve a la captura de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen, que se derrumbó en el sismo del 19 de septiembre de 2017, dejando un saldo de 26 muertos, en su mayoría niños.
“El monto de la recompensa será de hasta $5,000,000.00 (cinco millones de pesos 00/100 M.N.) por la localización, detención o aprehensión de Mónica García Villegas, imputada de los delitos de homicidio y los que resulten”, señaló en la Gaceta Oficial.
En un comunicado, la dependencia destacó que la información será corroborada por la Subprocuraduría de Procesos de la PGJ-CDMX, para que confirmar que corresponda a la solicitada en la oferta y ordenará la práctica de diligencias que resulten conducentes con motivo de la misma.
De acuerdo con la investigación de las autoridades capitalinas, una serie de irregularidades en la construcción del colegio lo que derivó en el colapso del inmueble y en la muerte de las personas.
Con Información de ADN 40
Sé el primero en comentar