Querétaro.- Todo parece que las autoridades queretanas como su gobernador Mauricio Kuri mienten, en redes sociales se han dado a conocer varias versiones de personas que aseguran que sí hubo varios muertos en el estadio Corregidora después del partido de fútbol entre el Querétaro y el Atlas el sábado pasado.
En redes sociales se han destapado varios rostros de los posibles responsables de los hechos, pero uno de ellos mandó un comunicado por facebook y aseguró que el responsable es Pablo Mendoza.
El hombre dijo llamarse Víctor Marío Díaz Díaz y que era miembro de la resistencia del Club Querétaro. Y en su comunicado aseguró que tras los hechos él se encuentra fuera de su domicilio ya que en redes sociales se difundio su información personal
Aseguró que el va soltar la verdad, y escribió que Pablo Mendoza fue el que dió la orden a los elementos de seguridad del estadio Corregidora para que abrieran la puerta y estos pudieran ir a agredir a la afición del Atlas.
Escribió que hasta los elementos seguridad fueron quienes les entregaron algunas puntas y pistolas por si las cosas se ponían feas.
Mario dijo no ser responsable de las golpizas ni las muertes de los integrantes de la afición del Atlas y pidió perdón a las personas que fueron víctimas de estos hechos.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar