Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mantuvo firme ante el compromiso de entregar tres megaproyectos para este 2022: el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Refinería de Dos Bocas y el Tren Interurbano México-Toluca.
“Este año el objetivo es Aeropuerto, la Refinería y el Tren Toluca-Ciudad de México“.
El mandatario afirmó que la construcción del puerto aéreo de Santa Lucía concluirá para la fecha pactada, es decir, el 21 de marzo del 2022. Es por ello que agradeció la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar) en los trabajos de la obra insignia de su administración, así como “al progreso de México”.
“Este año va a ser importante. Se va a entregar el Aeropuerto Felipe Ángeles el 21 de marzo. Están (los militares) trabajando día y noche (…) Vamos a terminar en tiempo”, mencionó durante su primera conferencia de prensa del 2022.
Andrés Manuel aprovechó para dirigirse a las críticas opositoras, las cuales apuntaron a un retraso en las obras del aeropuerto, pidiéndoles “reconocer que (el AIFA) fue lo mejor”.
“Ojalá y los que hablaron de que íbamos a fracasar y que no íbamos a tener tiempo, terminen reconociendo que fue lo mejor; que nos salvó el pueblo. Si hubiésemos continuado con ese proyecto (lago de Texcoco), hubiera sido un tragedia”, aseveró.
Vía | infobae
Sé el primero en comentar