CIUDAD DE MÉXICO.- Llegando a la décima semana, el receptor de Los Angeles Rams COOPER KUPP lidera la liga con 1,019 yardas recibiendo y 10 recepciones anotadoras y es el quinto jugador en la historia con al menos 1,000 yardas recibiendo y 10 recepciones anotadoras en los primeros nueve partidos de su equipo de una temporada.
El receptor de San Francisco DEEBO SAMUEL se ubica segundo en la liga con 882 yardas recibiendo y llegó a las 150 yardas recibiendo en tres partidos esta temporada, la mayor cantidad en la NFL.
Cuando los 49ers reciban a los Rams en el clásico de lunes en le noche Monday Night Football marcará el cuarto partido desde 2012 que tiene a los dos líderes de la liga en yardas recibiendo ingresando en la décima semana o más tarde.
La semana pasada, el apoyador de Pittsburgh T.J. WATT registró tres capturas, un pico de temporada, siendo el 14° partido de su carrera (cuarto esta temporada) con al menos dos capturas, la mayor cantidad en la NFL desde que ingresó en la liga, en 2017. En los 69 partidos en su carrera, tiene un total de 61 capturas, la segunda mayor cantidad en la NFL desde 2017.
Con alguna captura contra Detroit el domingo, Watt superará al miembro del Salón de la Fama DERRICK THOMAS (61 capturas) y a su hermano J.J. WATT (61) para la segunda mayor cantidad por un jugador en los primeros 70 partidos de su carrera desde 1982, cuando la captura individual se convirtió en estadística oficial.
Watt llega a la décima semana en la segunda posición en la liga con 11.5 capturas esta temporada. Con al menos 1.5 capturas el domingo, se convertirá en el segundo jugador desde 1982 en registrar al menos 13 capturas en cuatro temporadas consecutivas, uniéndose al miembro del Salón de la Fama REGGIE WHITE (1985-88; 1990-93).
ATAQUE CAPTURADOR
El ala defensiva de Cleveland MYLES GARRETT llega a la décima semana encabezando la liga con 12 capturas. El apoyador de Pittsburgh T.J. WATT se ubica segundo con 11.5, mientras que el apoyador de Arizona MARKUS GOLDEN, el apoyador de New England MATT JUDON y el apoyador de Tennessee HAROLD LANDRY están empatados en el tercer puesto con nueve capturas cada uno.
La de 2021 tiene una chance de convertirse en la cuarta temporada desde 1990, y la primera desde 2000, con cinco jugadores teniendo cada uno al menos 10 capturas a lo largo de la décima semana.
AM.MX/fm
Sé el primero en comentar