América se impuso al Philadelphia Union la noche del pasado jueves en el Estadio Azteca, pero más allá del resultado, la jugada por la que destacó el partido de la Liga de Campeones de Concacaf, fue por una jugada donde Mauro Lainez le tumbó el diente a un contrario.
Fue durante la primera parte, cuando Lainez y Olivier Mbaizo disputaban un balón por la banda derecha que el jugador azulcrema golpeó el rostro del camerunés, quien se quedó tendido durante varios minutos en el césped del coloso de Santa Úrsula
Las cámaras de televisión captaron como el diente de Mbaizo salió volando luego del golpe, mismo que se produjo de forma accidental, ya que Mauro levantó el antebrazo de espaldas y con el afán de proteger el balón.
Lainez no recibió castigo
Al entender que no hubo ninguna intención, el árbitro del encuentro no sacó ninguna tarjeta a pesar de los reclamos del afectado y el resto de sus compañeros. Olivier tuvo que abandonar el juego debido a que el dolor no lo dejó continuar y vio desde la banca la caía del Phidelphia ante las Águilas.
Será hasta el próximo 15 de septiembre cuando América enfrente el compromiso de vuelta, ahora en calidad de visitante para buscar una final más de la Concachampions, certamen del que puede presumir ser el máximo ganador en toda la historia.
EM
VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO
Sé el primero en comentar