CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no anotar en el juego de Ida, en la Vuelta Cruz Azul goleo al modesto equipo haitiano Arcahaie y avanzó a cuartos de final de Concachampions, en el Estadio Azteca.
Wilmane Exumé, quien aparece que ilustra la nota, huyó el lunes de la concentración para eludir el hambre y las precariedades con las cuales se maneja el futbol y en general la vida en Haití.
Luego de centro por derecha de Ignacio Rivero, fácil, al guardameta Camy Marcelin se le escapó la pelota de las manos y Alexis Gutiérrez, casi en la raya de gol, tocó a las redes para el 1-0, al minuto 3.
Siete minutos después, la Maquina anotó el 2-0 en este juego de Vuelta y mismo Global, cuando luego de centro por derecha de Pol Fernández al segundo palo, Yoshimar Yotún, sin saltar ni parar la carrera, cabeceó fuerte a las redes.
Cruz Azul siguió dominando a placer y al minuto 25, luego de centro cruzado de Adrián Aldrete, muy elevado, Elías Hernández, ya dentro del área, cruzó de volea y potente para el 3-0.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 49, Arcahaie regaló otro gol, luego de que un defensa regresó corto a su portero, Santi Giménez punteó y Walter Montoya anotó el 4-0, sin portero enfrente.
Josué Reyes no se quedó con las ganas de celebrar un gol, puesto que al minuto 61, luego de despeje corto del club de Haití y gran jugada de Santi, quien se llevó a cuatro y le tiró diagonal de la muerte, conectó a las redes el 5-0.
Santi dio otro pase de gol, para el sexto y Montoya solo empujo, sin portero, al 64’. Cinco minutos después, Brayan Angulo anotó el 7-0, luego de centro por derecha y en el área chica.
Y Juan Escobar metió el octavo, con un disparo de larga distancia, cruzado y potente.
México Quadratín
Sé el primero en comentar