Tata Martino no echa las campanas al vuelo tras debut con triunfo

A pesar de que la Selección Mexicana tuvo un buen desempeño en el debut de Gerardo Martino como entrenador, el estratega argentino no echa las campanas al vuelo y prefiere guardar la calma, pues sabe que su proceso apenas comienza y es temprano para sacar conclusiones.

“Me parece que en esto lo único que me queda es pedir colaboración a ustedes, no creo que sea la gente la que se vuelva loca. Hay que hacer el comentario adecuado, las cosas buenas y luego señalar que ha sido un duelo amistoso de un ciclo que esperamos sea exitoso”, dijo en conferencia de prensa.

“Ayer decía que me ilusiona lo que vi en el entrenamiento y lo trasladas al juego, puedes decir qué me ilusiona o no, lo dije que me ilusionaba y solo puedo sostener lo que dije ayer, solo que tengo el apoyo del resultado“.

El Tata explicó que, a pesar de la victoria, su equipo tiene que mejorar en algunas cuestiones, pues entiende que con pocos entrenamientos deben seguir perfeccionando algunas cosas.

“Si tuviéramos que mencionar las cosas a mejorar nos iríamos mañana porque recién empezamos a trabajar, porque no solo se mejoró, también se confirma lo valioso que es querer hacerlo y promediamos una situación clara de Chile en una salida defensiva y en al siguiente jugada intentamos salir otra vez jugando, reafirmar estas situaciones, intentando de la misma manera y corregir el error”, aseveró.

“Si vamos perdiendo sostenemos lo que entrenamos porque es la manera que tenemos para darle vuelta un resultado, los resultados ayudan a sostener una idea porque se trabaja en una línea conforme a lo que hay que hacer, pero la confirmación total es con los resultado, lo que pretendes es afianzar una idea”.

con información de Medio Tiempo

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*