Chivas y Xolos no se hacen daño en el cierre de la Jornada 13

Chivas y Xolos protagonizaron un tibio empate 0-0 que marcó el cierre de la Jornada 13 del Guardianes 2020.

En un encuentro aguerrido y de pocas opciones en las áreas, fue el equipo fronterizo quien generó más peligro en la primera mitad.

Tijuana, que regresó a la actividad tras el brote de Covid-19 que lo azotó tuvo las oportunidades más claras.

La jugada más llamativa de los primeros 45 minutos fue un gol anulado para Xolos, después de que Mauro Lainez anotó, pero una falta sobre Raúl Gudiño provocó que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán no marcara el tanto.

Chivas comenzó la segunda parte con un poco más de imaginación ofensiva, pero la puntería no estaba del lado del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

Los rojiblancos mostraron deficiencias a la hora de definir, a pesar de las oportunidades generadas por Alexis Vega e Hiram Mier.

Vucetich le dio entrada a Oribe Peralta y Ángel Zaldívar para buscar el gol del triunfo, pero fue Xolos quien se acercó más al área rojiblanca, por medio de centros que fueron bien despejados por la defensa.

Ahora Xolos, con 14 puntos, se enfrentará a Santos en el partido pendiente de la Jornada 12, para después visitar Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

Mientras que Chivas, con 19 puntos, y en la octava posición, tendrá una difícil prueba al afrontar el clásico tapatío frente al Atlas en la Jornada 14.

VIA | PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*