Desde que Hirving Lozano anotó contra el Hellas Verona, parece que se reconcilió con el técnico Gennaro Gattuso. Ya son cuatro partidos que el Chucky entra de cambio y ahora el estratega habló sobre la labor del mexicano.
Luego de la victoria contra la Roma, el entrenador del Napoli, aseguró que ha visto a Lozano con ganas de participar. Sin embargo, señaló algunos puntos en los que debe trabajar el delantero azteca.
“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades”, explicó el italiano en conferencia de prensa.
Esa fue su tercera anotación que celebra en la Serie A y la cuarta de la campaña. Antes le había marcado a Juventus en la fecha 2 de la Serie A y su debut en el fútbol italiano, luego le anotó al Liverpool en Champions League y al Milan en la jornada 13 de la Liga.
Además, esta diana sirvió para recobrar la confianza del timonel italiano, quien lo ha relegado a la banca antes y después del parón por la pandemia de COVID-19.
La prensa italiana ha marcado un problema en el vestidor con Lozano. De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, el mexicano tuvo una supuesta indisciplina que lo dejó fuera de un entrenamiento.
En otra publicación, el mismo periódico señaló que tanto Chucky como José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam no entran en los planes del equipo para la siguiente campaña.
Via | infobae
Sé el primero en comentar