Los primeros lotes con camionetas blindadas, que pertenecían al extinto Estado Mayor Presidencial, se declararon “desiertos” en la primera subasta de vehículos oficiales organizada por el Servicio de Administración Tributaria.
Ninguno de los asistentes al “tianguis” de Santa Lucía pujó por los vehículos con blindajes que van del cinco al cuatro plus.
Al final de la jornada se volverán a ofertar las camionetas Chevrolet Suburban. Durante dos días, el SAT subastará 218 vehículos oficiales, entre ellos dos autobuses de pasajeros Volvo, dos tractores New Holland, un lote de dos cuatrimotos Susuki y nueve tractocamiones de marcas Volvo y Kenworth, con precios de arranque que van de 29 mil 400 pesos.
SAE amplia fecha para compra de bases para subasta de autos oficiales La puja por el Audi que utilizaron los ex presidente Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox también fue declarada desierta. Ninguno de los asistentes estuvo dispuesto a desembolsar 1 millón 991 mil pesos por el vehículo.
milenio
Sé el primero en comentar