El cantante Joaquín Sabina se cayó en pleno escenario durante un concierto con Joan Manuel Serrat, en el Wizin Center, de Madrid.
De acuerdo con el diario El País, el cantautor tuvo que ser llevado en camilla directo al hospital, debido a la gravedad de la caída.
El hecho ha ocurrido alrededor de las 21.00 horas, al menos media hora después de comenzar el recital. Según testigos, el cantante se cayo de frente donde “ya no había escenario”, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando “con total claridad”.
Unos minutos más tarde, organizadores anunciaron que examinaban el golpe que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba.
“Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente”, explicaron.
Poco tiempo después, el mismo diario informó en Twitter que el intérprete volvió al escenario en silla de ruedas,”empujado por Serrat, para despedirse del público. El cantante ha explicado que se ha dado un golpe muy fuerte en el hombro y que el concierto quedaba suspendido”.
Sé el primero en comentar