El morenista Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de San Lázaro, pidió que no sea la Secretaría del Bienestar quien administre el programa Sembrando Vida del mandatario Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con El Universal, el diputado de Morena sostuvo que el problema del campo no solo reside en el monto de recursos al campo, sino que el programa de AMLO es administrado por una dependencia que no es especialista en el sector.
“Creo que es necesario replantear el diseño de Sembrando Vida y vincularlo a las acciones de Conafor (Comisión Nacional Forestal), con el objetivo de identificar sinergias, evitar duplicidades y hacer más eficiente el uso de los recursos”, destacó el legislador.
A través de un comunicado, Ramírez Cuéllar sostuvo que no se debe quitar el dedo del renglón sobre una reforma para establecer el cobro de agua a campesinos, “la propuesta evitaba el mal uso del agua y por el otro incrementar los recursos para fortalecer la infraestructura hidráulica del país.
Via | Político
Sé el primero en comentar