Durante su presentación como nuevo director deportivo de las Chivas, una de las preguntas obligadas para Ricardo Peláez tenía que estar dirigida hacia los posibles fichajes que se harán durante el mercado invernal. Sin embargo, el nuevo directivo rojiblanco se mantuvo fiel a su estilo y no quiso dar ni una pequeña pista.
“No los vamos a dar a conocer hasta que sean oficiales y que estén firmados los contratos y cerradas las negociaciones. Es importante hacer algunas aclaraciones. Uno lee y de repente ya ni tiempo ni ganas de andar aclarando cosas.
Estamos trabajando fuerte para conformar un gran plantel en cantidad y calidad para que el cuerpo técnico tenga muchas dudas cada vez que vaya a poner una alineación y cada vez que vaya a hacer un cambio, volteé a la banca y vea muchos jugadores de buen nivel y lo vamos a lograr. Chivas, muy pronto tendrá que ser el equipo más ganador del fútbol mexicano y lo volverá a ser”.
Sobre los rumores alrededor de Alan Pulido, que indicaban una posible salida de las Chivas, Peláez no se metió en problemas y calló los rumores.
“Hemos hablado con nuestro campeón goleador. Lo tenemos. Estamos muy contentos con él. Tiene contrato, entonces hasta el momento no hay absolutamente nada con él. Queremos que se quede, como Fer Beltrán y los que me vayan preguntando”.
El directivo también confirmó la continuidad de Oribe Peralta, a pesar del mal torneo Apertura 2019 que tuvo.
Via | Marca Claro
Sé el primero en comentar