El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó responder a los comentarios del exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, porque dijo no le ha dado tiempo de leer la entrevista que otorgó a un semanario en la que se revela las causas que lo orillaron a renunciar.
En breves comentarios a su salida del Hotel Plaza donde se hospedó en Uruapan, Michoacán, el mandatario dijo que mañana durante la conferencia en Palacio Nacional habrá de referirse a estos temas de “política o politiquería”.
No la he leído, no he tenido tiempo porque imagínese estamos levantando no solo el sistema médico que estaba por los suelos, estamos levantando al país porque imperaba y reinaba la corrupción, eso es lo que más nos preocupa y ocupa.
Ya mañana hablamos de los otros temas, de la política o de la politiquería”, señaló.
El presidente de la República encabeza este domingo un par de reuniones con derechohabientes y vecinos de los hospitales rurales de Buenavista Tomatlán y Coalcoman en esta entidad.
Durante estos encuentros habla sobre la situación en el sistema nacional de salud y las acciones a emprender durante su gobierno para promover nueva infraestructura, fortalecer la atención médica y el abasto de medicamentos.
Con Información de Excélsior
Sé el primero en comentar