Los errores de concentración que cometió la Selección Mexicana en el partido contra Martinica y que costaron dos goles de los caribeños, no los pasó por alto Gerardo Martino, quien dio un fuerte mensaje a los jugadores para que esto no vuelva a suceder.
Una fuente al interior del Tricolor, confesó a Mediotiempo que el Tata se mostró molesto al término del encuentro y por eso el lunes por la mañana tuvo una charla con los jugadores para que esos errores de concentración no vuelvan a pasar, y es que además del juego contra Martinica, también ante Canadá hubo algunas desatenciones.
La jugada que más molestia le causó a Martino fue el segundo gol de los caribeños, donde en una jugada a balón parado Jesús Gallardo perdió la marca de Jordy Delem, quien remató completamente solo ante Jonathan Orozco.
Otra jugada que fue puesta de ejemplo durante la charla del Tata fue el error de Néstor Araujo en el partido contra Canadá que terminó en gol de Lucas Cavallini, y es que el zaguero del Celta de Vigo perdió el balón por querer adornarse en la salida.
El estratega argentino le dejó muy claro a los jugadores que este tipo de jugadas no pueden volver a pasa, pues en un torneo como la Copa Oro, donde México es el rival a vencer, los contrincantes buscarán el mínimo error para hacer daño.
Con Información de mediotiempo
Sé el primero en comentar