Durante el medio tiempo del encuentro entre las selecciones de México y Honduras, en la vuelta por los cuartos de final de la Concacaf Nations League, el combinado Tricolor realizó un homenaje a dos de sus mejores exponentes.
Con el Estadio Nemesio Diez como testigo, los exfutbolistas Gerardo Torrado y Enrique Borja fueron premiados por autoridades de la Federación Mexicana de Futbol y la Selección Nacional por su recorrido internacional como seleccionados nacionales.
A través de una playera conmemorativa de la Selección Nacional y una placa especial por sus respectivos pasos con el combinado nacional, ante los aplausos de los aficionados presentes en Toluca.
Torrado, hoy directivo de Tigres, jugó un total de 144 partidos como seleccionado nacional, ubicado en el sexto peldaño de jugadoras mexicanos que más veces defendieron la playera Tricolor, tan solo por debajo de casos como Andrés Guardado, Claudio Suárez, Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Pavel Pardo.
En el caso de Enrique Borja, el exdelantero mexicano tuvo un paso por el equipo nacional que le significó el haber marcado 31 goles con el representativo mayor, que lo tienen hoy como el séptimo máximo anotador del combinado, por debajo apenas de nombres como los de Javier Hernández, Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Raúl Jiménez y Carlos Hermosillo.
EAM
VÍA| 24 HORAS
Sé el primero en comentar