La Guardia Civil española detuvo, pero después dejó en libertad, a cuatro futbolistas del filial del Real Madrid, quienes rindieron su declaración tras difundir por Whatsapp un video de contenido sexual de una menor, de 16 años de edad, de acuerdo con medio españoles.
De los cuatro futbolistas interrogados, tres juegan en el Real Madrid C y el cuarto pertenece al Real Madrid Castilla, que es el segundo equipo del conjunto blanco, de quienes aún se desconocen su identidad.
El diario digital El Confidencial informó con anterioridad citando fuentes que los detenidos eran tres jugadores de la cantera, del filial y del tercer equipo, y que el caso se derivaba de una denuncia policial presentada el 6 de septiembre en Canarias por la madre de la víctima, menor de edad.
El reporte indica que uno de los jugadores grabó un video sexual con una chica, mismo que difundió a sus compañeros, por lo que ahora con los 3 detenidos se quiere analizar su celular y ver a quién más le fue enviado.
La difusión del video no fue consentida
Los hechos habrían tenido lugar el pasado día 6 de septiembre. La investigación se centra en la difusión, supuestamente no consentida, a través de WhatsApp, de un video casero de tipo sexual.
La madre de una de las dos jóvenes que aparecería en estas imágenes denunció lo sucedido, una vez tuvo constancia de la grabación, como lo menciona el diario El Español.
VÍA | UNO TV
Sé el primero en comentar