La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sancionó al técnico de Celaya, Francisco Javier Ramírez Gámez, con 10 partidos de suspensión y una multa económica por transgredir los artículos 20 apartado Expulsiones inciso a), 21 inciso l) y 71 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF, tras agredir al auxiliar técnico de Atlético Morelia, Norberto Scoponi, al final de la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 de la Liga Expansión.
Además, al jugador, Noé Aldair Topete Gutiérrez, con tres partidos de suspensión por transgredir el artículo 17 inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, aunado a una multa económica.
En ese sentido, se informa que los partidos de suspensión impuestos al Director Técnico y jugador únicamente se podrán cumplir en partidos oficiales que dispute el Club en el que se encuentren registrados.
“De igual manera, se sanciona económicamente al Club Celaya, toda vez que transgredió los artículos 47 inciso g) y 50 incisos a) y p) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, detalló, en un comunicado.
VIA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar