Tanque de gas explota en panadería de Oaxaca

Oaxaca.- Un enorme siniestro aconteció la tarde de este 21 de noviembre en una panadería en calle Cuitláhuac de la colonia Moctezuma en San Martín Mexicápam, en Oaxaca, mismo que se originó por una explosión en un tanque de gas. 

En breve tras el percance se movilizaron los cuerpos de emergencia para disipar las llamas que dejó la explosión y salvaguardar vidas. 

Sin tener un número exacto, se reportaron varias personas heridas, de acuerdo a medios locales, pero trascendió entre personas cercanas al lugar que los heridos eran 6, entre ellos una bebé y niños y niñas.

La explosión provocó un incendio que se extendió sobre algunas viviendas cercanas a la panadería, por lo que fue necesario el cierre de calles aledañas para controlar el fuego.

Los seis lesionados, fueron trasladados a un hospital particular para su debida atención, informó la Coordinación de Protección Civil sin dar mayores detalles.

Además a través de redes sociales se ha solicitado a las madres y padres de familia de niños y niñas de la Escuela Secundaria 106 recogerlos lo antes posible.

Con Información de Debate

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*