CIUDAD DE MEXICO.- ¿Hay vida después de la muerte?
Kevin Hill fue declarado muerto durante varios minutos, al “regresar” a la vida contó a todo el mundo lo que pasó y sintió en esos minutos frente a la muerte.
Apodado como “el hombre milagroso”, Kevin Hill se volvió famoso en Reino Unido tras regresar de la muerte y revelar lo que pudo sentir en esos momentos.
De acuerdo con la creencia popular, tras morir el “alma” de las personas atraviesa un túnel. Sin embargo, Kevin Hill asegura que no vio ninguna luz al final del túnel.
Hill, un escritor de 55 años que vive en Derbyshire, Reino Unido, padece una enfermedad llamada calcifilaxis, misma que provoca que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel.
En entrevista para el diario “Mirror”, Hill relata que su experiencia al morir fue una transición pacífica, pero permaneció consiente de que “se había ido”.
No hay luz al final de túnel”, dice Kevin en la entrevista publicada por Mirror.
De acuerdo con el parte médico, Kevin se desangró por su enfermedad y perdió casi dos litros y medio de sangre; su corazón se detuvo antes de que pudieran hacer algo por él.
Con información de Excélsior
Sé el primero en comentar