De manera coordinada, los gobiernos federal, estatal y municipal, encabezaron la presentación del proyecto de reconstrucción del mercado de “Pan y Comedores”, ubicado en la Central de Abasto.
En la presentación del proyecto, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, escuchó las inquietudes y dudas de las y los concesionarios, mismas que se les dio respuesta por parte de los involucrados en dicho proyecto, aclarando que se trata de un trabajo que busca dotar de mayor dignidad a ese importante mercado.
Es importante mencionar que la construcción del mercado es un trabajo coordinado por los tres niveles de gobierno y no tendrá ningún costo para los concesionarios, ya que los recursos de ese proyecto provienen del gobierno federal a través de la SEDATU, con una inversión de más de 180 millones de pesos.
Estos trabajos permiten que el día de hoy, miércoles 18 de enero, se dé inicio con la consulta por área para concretar el acuerdo y empezar la obra en este mismo mes.
#PorUnaCiudadEducadora #ElEjemploArrastra
Sé el primero en comentar