CIUDAD DE MÉXICO.- Un médico originario de Cuba perdió la vida en los hechos violentos ocurridos el viernes en un hospital de Ecatepec, donde murió también una enfermera y una paciente.
Los hechos ocurrieron el viernes en la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A de C.V, ubicado en la calle Puerto Campeche, esquina esquina Encino, colonia Tierra Blanca, en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo a testigos, hombres armados arribaron al centro médico y preguntaron por una mujer de nombre Elizabeth. Cuando revisaba los registros de ingreso, el médico cubano salió para saber qué pasaba y los dos sujetos comenzaron a dispararle.
Ernesto Oliva Legra, de 32 años de edad, recibió un balazo en la cabeza y fue trasladado para su atención, pero perdió la vida minutos después.
La muerte del médico cubano en México ha comenzado a publicarse en medios de este país y por familiares de este en Cuba.
«Mi primo se fue de Cuba para México, para poder progresar y mira así tan joven le han dado un tiro», escribió Yarine Yoa Matos en su muro de Facebook.
Te podría interesar: Tus errores están costando vidas, reclama Dante Delgado al Presidente
También la periodista cubana Yoani Sánchez difundió la noticia de la muerte del médico cubano en México.
Hasta el momento la Fiscalía de Edomex ha informado que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio doloso de estas 3 personas.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar