MONTERREY.- Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, habla a través de sus redes sociales sobre el caso de Debanhi, donde pide a la Fiscalía General de Nuevo León aclarecer su desaparición.
Desde el 4 de octubre de 2021 es titular de «Amar a Nuevo León», dependencia gubernamental de la cual es encargada, además de manejar prensa y relaciones públicas, por ello ahora con los numerosos casos recientes de desaparición, Mariana decidió responder a la incertidumbre de la ciudadanía.
Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo, empresaria e influencer, compartiera su sentir en cuanto a los nuevos datos dados del caso de la joven de 18 años.
En ellas argumenta que ha estado igual de pendiente que las personas involucradas e interesadas, desde hace dos semanas y ha estado pensando y reflexionando lo que la Fiscalía ha informado.
En ellas argumenta que ha estado igual de pendiente que las personas involucradas e interesadas, desde hace dos semanas y ha estado pensando y reflexionando lo que la Fiscalía ha informado.
«Se que el acto ocasionó enojo, dudas, pero al igual que todas y todos ustedes, estamos esperando que la Fiscalía nos informe de manera oficial ¿qué fue exactamente lo que sucedió?».
Durante las ocho historias, Mariana comentó: «Créanme que soy la más interesada en que se aclare este caso de Debanhi, en que la familia tenga la verdad, pero los únicos que conocen la investigación, pues es la Fiscalía. Nosotros queremos que la Fiscalía salga y nos de el minuto a minuto de que fue lo que sucedió ese día y todos estos 13 días de búsqueda.»
Fue así que recalcó que quien esta totalmente a cargo de la investigación es de la Fiscalía de Nuevo León y de la cual espera pronta respuesta.
Por último en su declaración aclaró que no había opinado al respecto ya que sería irresponsable de su parte hablar sobre datos que aún no han sido confirmados, «yo también estoy esperando que la Fiscalía nos aclare fue o no fue un accidente y que se aclare y se investigue como debe de ser investigado este caso».
Por su parte sigue la petición que su esposo y actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, que también hizo a la Fiscalía sobre la aclaración detallada de la situación con Debanhi.
Por lo que concluyó en su declaración con un agradecimiento a aquellos que se han sumado a la búsqueda, siendo que cada información que obtengan seguirá siendo informada por su parte.
TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar