Tabasco.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la tarde de este jueves que en México hay una pequeña baja de homicidios, así como un incremento de homicidios.
Lo anterior lo indicó durante su reunión con los gobernadores de México, incluidos los integrantes de la llamada Alianza Federalista.
Fue en esta reunión, que López Obrador indicó que auque hay un aumento en los feminicidios, también hay coordinación con las gobernadoras, gobernadores y la Jefa de Gobierno de la CDMX.
Durante la 47 Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, destacó que este encuentro podría ser al mismo tiempo un refrendo al acuerdo nacional, de unidad para seguir trabajando juntos y conseguir la paz y la tranquilidad. “Es muy importante que tengamos la voluntad, hemos de trabajar de manera coordinada”, añadió en referencia a los gobernadores.
“Afortunadamente en esto no hay diferencias, hemos sabido todos a pesar de que pueda haber concepciones distintas en otros aspectos, hemos sabido unir esfuerzos y voluntades para trabajar juntos por la seguridad por eso estoy optimista se que vamos a lograr muy pronto la pacificación de nuerstrpaís por el bien del pueblo”, añadió.
Con información de Político MX
Sé el primero en comentar