Texas.- La migrante hondureña, conosida por despreciar un pato de flijoles, Miriam N. y su hermana Mirna, podrían salir libres bajo fianza si pagan una multa de 10 dólares cada una. Ellas se encuentran en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, acusadas de asalto a mano armada.
La periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de instagram los registros de la página oficial del condado de Dallas, donde aparecen las fotos de Miriam y Mirna N. en la misma describe que fueron acusadas de golpear y robar a la dueña del apartamento o casa donde vivían.
La famosa #ladyfrijoles según este reporte policial de Dallas Texas fue arrestada por asalto. Según en redes sociales #mirianzelayagomez está acusada de golpear a una mujer que se dice es la dueña de la casa o apartamento que su hermana alquilaba en Dallas. La policia pide una fianza de 10,000 dólares . Segun los documentos de la policia las mujeres fueron encarceladas y acusadas de asalto con un arma mortal
Miriam causo revuelo cuando era parte de la caravana migrante por despreciar un plato de flijoles, diciendo que era comida para los cerdos.
con información de Debate
Sé el primero en comentar