Gutiérrez Müller agradece buenos deseos para AMLO

Con una imagen del Santo Niño de Atocha, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que los ciudadanos le han manifestado ante el contagio de covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Instagram, explicó que a lo largo de los días en los que el mandatario ha estado convaleciente han recibido altares, oraciones, cartas y recetas contra enfermedades respiratorias.

“A lo largo de estos días, hemos recibido muchísimas manifestaciones de cariño, apoyo y parabienes. Lamentablemente, no puedo contestarlos todos, pero los agradecemos con el alma”.  Agregó que “cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias.

Hablamos, pues, de humanismo”; sin embargo, aclaró que muy pocas personas han deseado infortunios al presidente López Obrador, “aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón”.

Cerró su publicación con la frase #FuerzaPresidente que se ha viralizado entre los simpatizantes del mandatario para mostrarle su apoyo en esta etapa de enfermedad.

De acuerdo a Gutiérrez Müller, la fotografía del Santo Niño de Atocha, que visitan mucho devotos en Plateros, Zacatecas, es una de las tantas que le ha enviado la gente.

El domingo, el mandatario informó que dio positivo a covid-19, por lo que permanece aislado en el departamento presidencial de Palacio Nacional junto con Gutiérrez Müller, pues decidió que su hijo menor no estuviera presente, ya que no estaba contagiado.

Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que el Presidente continúa con síntomas mínimos de covid-19, con algunos episodios de febrícula y un poco de dolor de cabeza, es decir, con casi ninguna molestia.

icc

VIA | MILENIO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*