CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez dejó en libertad a los tres colombianos que fueron detenidos la semana pasada, por robar casas en la Ciudad y Estado de México.
Se trata de los colombianos Andrés Felipe Sánchez Guerrero, de 22 años; Luis Alberto Beltrán Rodríguez, de 29, y Angela Tatiana Millán López de 28, quienes fueron arrestados en la Colonia Centro con mil 700 pesos en efectivo y 128 bolas con cocaína. Además, camino al ministerio público intentaron sobornar a los policías que los arrestaron.
El juez Luis Rubén Escobedo Blanco, determinó no vincularlos a proceso a pesar que uno de ellos tenía antecedentes de robo, y de que los atraparon en flagrancia con droga.
Los abogados de los colombianos presentaron un “dictamen criminalístico privado” que consistía en una secuencia de imágenes tomadas de un video de seguridad. Supuestamente en esas imágenes no se ve la captura de los colombianos en el punto en donde —según los reportes de la policía— los arrestaron. Además, los mismos abogados llevaron a dos testigos que declararon a su favor, y aseguraron que, según ellos, no vieron la captura en esa calle.
Angela Tatiana Millán incluso cuenta con antecedentes penales precisamente por el delito de robo.
Con información de Carlos Jiménez
VIA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar