Dos sacerdotes del estado de Veracruz fallecieron en las últimas 24 horas por complicaciones en su salud, a causa del SARS-COV-2
Dos sacerdotes del estado de Veracruz fallecieron en las últimas 24 horas por complicaciones en su salud, a causa del SARS-COV-2 (COVID-19).
Se trata del Antonio Ameca Rodríguez, párroco de la Iglesia de San Miguel, en el municipio de Córdoba, y Ezequiel Reyes Alejandro, sacerdote de la Diócesis de Coatzacoalcos.
El domingo pasado, el obispo Eduardo Cirilo Carmona Ortega había dado a conocer que un sacerdote de la Diócesis de Córdoba estaba en cuarentena por la enfermedad.
Ameca Rodríguez fue un sacerdote muy conocido y cercano a la gente en la zona centro del estado de Veracruz. Incluso, en Semana Santa, recorrió colonias para llevar el Santísimo Sacramento, bendecir palmas y hacer celebraciones litúrgicas.
El padre Tony, como lo llamaban en dicha ciudad, también realizaba misas vía redes sociales durante este confinamiento por la pandemia; su última emisión fue el pasado 30 de junio.
Via | El Heraldo
Sé el primero en comentar