Luego de las protestas de transportistas en la plancha del Zócalo durante las primeras horas de este lunes, los inconformes aceptaron retirar los vehículos para dar 24 horas al gobierno federal para solucionar sus demandas.
Así lo dio a conocer Juan Ortiz Granados, vocero del Sindicato Unidos para la Transformación de México, en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
“Nos vamos con la promesa del secretario de Seguridad federal, (Alfonso Durazo), de que ya está ordenando el Presidente que se revisen nuestras demandas.
Nos dieron 24 horas para dar solución a las demandas”, anunció. Por lo que el miércoles se reunirá con autoridades para conocer la resolución de sus demandas a las 10:00 horas, entre las que destacan la denuncias a presuntos actos de corrupción en contratos de transportistas.
Ortiz Granados explicó que venían de manera pacífica, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue quien los bloqueó, por lo que pidió una disculpa a la ciudadanía afectada por esta manifestación que inició durante las primeras horas del lunes con cierres a los acceso a la Ciudad de México.
Via | Milenio
Sé el primero en comentar